
La marca inglesa ha sufrido un duro golpe del cual sospechamos que jamás se recuperará. El pasado fin de semana el afamado triumphista JuanDa Gas, hasta hoy baluarte de la marca y heredero del espíritu McQueen, fue visto a lomos de una espectacular Haarley-Davidson Road King del 97 disfrutando como loco por las carreteras de León. Incluso algunos de los que dieron fe de su presencia juraron haberle escuchado gritar al viento: "¡Mola esto de ser un cerdo!".
El grupo Laborista ha pedido que la bandera británica renuncie a su aspa roja como señal de dolor y los noticiarios de la BBC han empezado a guardar un minuto de silencio por tan dolorosa pérdida. la Reina Isabel ha declinado hacer cualquier comentario al respecto.
La misma fuente asegura que existen sospechas de que otro símbolo, éste de BMW, Ferni Martín, de los Martín de toda la vida, ha aparcado su hierro decantándose por una HD Fat Boy. De esto último aún no tenemos suficientes pruebas pero estamos trabajando en ello y las aportaremos en cuanto sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario